09 febrero 2013

Homenaje en Madrid a los presidentes de la I República


Foto facilitada por Luis Algorri
Como cada año Ágora-Asociación para el Diálogo y el Espacio Masónico Español han rendido homenaje a los presidentes masones de la primera república española en el cementerio civil de Madrid.

Con una asistencia superior a la de otros años, en los discursos hubo referencias a la situación de corrupción  con la consecuente pérdida de confianza de la ciudadanía y, por supuesto, la crisis económica que azota especialmente a las capas más desfavorecidas de nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails