01 febrero 2013

El Museo de Simbología Masónica de Florencia se presenta en Barcelona y Madrid


El director y fundador del MuSMa, Cristiano Franceschini presentará el museo el 5 de febrero en la Biblioteca Pública Arús de Barcelona a las 19:00 h. y en Madrid el día 7 en el Ateneo madrileño a las 19:30 h. 

Podéis ir a ver la reseña “…Museo de Simbología Masónica en Florencia”.


 Enlace a la web del Museu 

1 comentario:

  1. Yo creo, que con un poco de buena voluntad, se podria tener un buen museo aqui en la Peninsula Iberica, ya que hay material, pero nuy esparcido, el problema al final será donde ponerlo.
    Pero se puede empezar a tener conversaciones.
    No se pero, creo, que os sonara hablemos de lo que nos une.
    Cid

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails