17 enero 2013

Logia masónica homenajea a Blasco Ibáñez en Valencia

Clicar encima para hacer más grande
El próximo día 25 la logia valenciana que tiene por título distintivo Blasco Ibáñez realizará una jornada  -abierta al público- para homenajear al escritor, periodista y político, además de francmasón, don Vicente Blasco Ibáñez. 

Blasco (Simbólico Dantón) fue iniciado en 1887 en València, a la edad de 20 años, su vida masónica trascurrió en dos logias: Unión nº 14 y Acacia nº 25. 

Así la R.·. L.·. Blasco Ibáñez -que trabaja bajo los auspicios del Gran Oriente de Francia- efectuará una ofrenda floral a las 19 h. en el Convento del Carmen, y una hora más tarde llevará a cabo una Tenida Blanca Abierta que, con su correspondiente turno de palabras, tiene previsto terminar a las 21,45 h. 

.·.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails