04 enero 2013

El bloc Maragall dedica los viernes a la Masonería


El popular bloc o calendario diario “Maragall” que viene editándose desde 1960 en lengua catalana, ofreciendo en sus hojas diarias diferentes temas sobre etimología, recetas culinarias, compositores, poemas, etc., dedica su página de los viernes a la Masonería en la edición de 2013. 

Según la propia empresa editora Arimany: “Este año, los viernes, hemos querido dedicarlos a la masonería en nuestro país, una cuestión a menudo controvertida pero de un interés cultural innegable, tratado desde una vertiente histórica rigurosa que se aleja de los falsos mitos que siempre la han rodeado”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails