31 diciembre 2012

“Un paseo por la Masonería”, conferencias-coloquio en Barcelona


Ateneu Minerva de Barcelona (Ateneo Masónico, sede de la Gran Logia Simbólica Española), nos ha remitido en poco tiempo los siguientes escritos:



El Masón Aprendiz

Queridos Amigos:

Ateneu Minerva desea informaros que durante el próximo 2013 iniciará en Barcelona, con periodicidad trimestral; un ciclo de conferencias-coloquio bajo el título “Un paseo por la Masonería”.

Estas Conferencias serán impartidas en un Templo Masónico habilitado en su riqueza simbólica y bajo la dirección de Maestros Masones; estarán destinadas a todo público, en especial al profano (no masón), siendo su motivo el de ofrecer información directa sobre la Masonería desde ella misma.

La metodología que seguirán estos actos consistirá en una explicación sobre la Orden (15. minutos aprox.), tras la cual se dará paso a las preguntas que los asistentes deseen formular (no se evitará ninguna respuesta y su duración la determinará la existencia de preguntas).

Vuestro Blog será informado con un mes de antelación para que ello sea anunciado en su apartado “CONFERENCIAS”

Con nuestro agradecimiento recibid un cordial saludo.

Ateneu Minerva
Barcelona

------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 


El Masón Aprendiz

Queridos Amigos:

Con reconocimiento a su esfuerzo, constancia y bien hacer divulgativo de la actualidad masónica; Ateneu Minerva desea a “El Masón Aprendiz”, a sus colaboradores y a sus lectores: La Mayor Felicidad en 2013.

Ateneu Minerva
Barcelona

2 comentarios:

  1. Si señor, bien por Ateneo Minerva. En este país hay demasiada leyenda negra sobre la masoneria. ¡¡¡que cunda el ejemplo!!!

    Feliz 2013.

    J. Blanco

    ResponderEliminar
  2. El Masón Aprendiz agradece los deseos del Ateneu Minerva para el 2013 y le corresponde con sus mejores augurios.

    Igualmente felicita la idea de “Un paseo por la Masonería”, que con mucho gusto anunciaremos.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails