10 diciembre 2012

Los masones no huelen a azufre

Hace pocos días se publicó en “Neville”, magazín digital asturiano, una interesantísima entrevista a Ricardo Fernández y Julia Rosa Álvarez miembros de la logia “Rosario Acuña” federada al Gran Oriente de Francia. 


Os dejamos aquí el enlace, no os la perdáis.  


4 comentarios:

  1. Lamentable que una hermana, generalize de tal modo que diga que la Masonería Brasileña es todo negocio. Eso es tener conocimiento y dar luz, igual a la Hermana hy que recordarle que tendría que mirar hacia adentro de su Obediencia por si le faltara bibliografia le recomiendo los libros de S. Coignard, Otteheinmer, E. Boeglin, y los libros de F. Koch, sobre los afaires politicos y financieros en Francia.

    ResponderEliminar
  2. Antes de hacer ninguna recomendación, leete tú algún manual de buena educación, que buena falta te hace; que en Asturias has estado dando la coña a todo el mundo y has dado la imagen máas esperpéntica que se conoce. P.

    ResponderEliminar
  3. Joder, habló la vaca y dijo mú, señor Guerra. Está Ud. bueno para hablar de "generalizaciones" con la carrera que lleva. Kúspide

    ResponderEliminar
  4. Guerra, dedíquese a promocionar su Vº orden grado 9 y a su UMURM y deje de hacer el ridículo con sus chafardeos.

    ¡Crezca!, que ya tiene edad para eso.

    J.P.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails