17 diciembre 2012

Antimasoneando

En este país de recurrencias, de vez en cuando, aparecen predicadores de lo que el dictador repetidamente maldijo durante sus 40 despóticos años, creando lo que bautizó en su primera versión como “los demonios familiares” y en segunda “los males de la patria” que los cifraba en: El liberalismo, la democracia, el judaísmo, el capitalismo, el marxismo, el separatismo y… ¿cómo no?... la MASONERÍA.

Algunos de estos melancólicos de lo que fue el franquismo que, por edad, sólo lo conocen de oídas; hoy se dedican a explicar, a través de libelos, las conspiraciones que -según ellos- son consustanciales a la masonería.

El Masón Aprendiz se une a la denuncia de la ignominia llevada a cabo en la noche del 12 al 13 de diciembre contra la sede de la Gran Logia Provincial de Madrid (Gran Logia de España, masonería de corte anglosajón) cuando unos “pobres ignorantes”, según los define en Facebook la propia GLE, se dedicaron a realizar pintadas en la fachada de su sede en esa ciudad.

Como no podía ser de otra forma, sus eslóganes, atribuyen, de nuevo, a la masonería todos los males que afectan a nuestra sociedad, "Crisis, corrupción, terrorismo, usura…”. También se alude a los dos principales partidos políticos españoles que, según estos elementos, están “infestados” de masones. Y finalmente como culmen de la estupidez y de ser malnacido, se culpa a los masones del feroz atentado contra la ciudadanía perpetrado en Madrid el 11 de marzo de 2004 (Atocha).

Podéis ver los post de otros blocs masónicos que ya se hicieron eco, como “Actualidad Masónica” y “Memoria Masónica”.

6 comentarios:

  1. Sabido es que algunos psiquiátricos dejan salir a algunos enfermos para que pasen las Navidades con sus familias...a alguna familia se les ha escapado uno con un spray en la mano.

    ResponderEliminar
  2. Si aleatoriamente se preguntara a 100 españoles ¿Qué es la Masonería?, con 97 de las respuestas se podría escribir un lamentable libro de chistes.

    R.M.

    ResponderEliminar
  3. MM:.QQ:.IIr:.
    Não estais sós. O mesmo já aconteceu em Portugal nas instalaçoes do GOL. E nas grandes manifestações organizadas por convocatórias nas redes sociais também apareceram cartazes contra a Ordem.

    ResponderEliminar
  4. Es descalificante su aptitud y comportamiento de aquellas personas que no tienen una educación social.

    ResponderEliminar
  5. MM:.QQ:.IIr:.
    O mesmo já sucedeu em Portugal nas pareder do Palácio do GOL.
    E também em alguns cartazes em manifestações dos descontentes.

    ResponderEliminar
  6. Creo que se avecinan tiempos ,donde pasaremos de lo discreto a lo secreto nuevamente, ya que la persecución ideológica esta brotando en todos los continentes. Es lamentable.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails