27 noviembre 2012

Un nuevo servicio de El Masón Aprendiz


El Masón Aprendiz ha añadido a la composición de su blog, bajo su cabecera (parte izquierda) y en visualización móvil (flash), el botón “CONFERENCIAS”.

El objetivo de “CONFERENCIAS” es el de facilitar información sobre Conferencias, Coloquios y Actos destinados al público en general y patrocinados o recomendados por Logias o por Federaciones adscritas a la Masonería Liberal Española (EME).

Pretendiendo comunicar la actualidad constante y variada, “El Masón Aprendiz” anunciará este tipo de eventos cuando las organizaciones masónicas le remitan la información a priori, que quedará expuesta en la página principal donde, como es inevitable y conveniente irá siendo desplazada por la aparición de nueva información; pero, que a la vez, habrá quedado repetida hasta la fecha de su celebración y al alcance de un “clic” sobre “CONFERENCIAS”.

Agradeciendo vuestra colaboración.

El Masón Aprendiz    

5 comentarios:

  1. Lamento que la Masonería Regular (GLE) no pueda participar de esta sección

    A.C.

    ResponderEliminar
  2. Apreciado A. C.

    La respuesta es muy simple. Si te fijas en la cabecera de “EL MASÓN APRENDIZ “ seguidamente reza: “Francmasonería liberal, adogmàtica, laica y mixta”; precisamente la Gran Logia de España no tiene ninguno de estas características.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. "CONFERENCIAS" --- ¡una GRAN idea!

    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Si hay tantas diferencias entre la GLE y vosotros una de dos:

    O ellos no hacen masoneria
    o vosotros no hacéis masoneria

    No es posible que hagáis masoneria ambos si estáis en las antípodas.

    ResponderEliminar
  5. ... o ninguno de los dos la hacen
    ... o la hacen ambos.

    Lo que sucede es que se trata de dos masonerías distintas: una con raíces en tiempos pasados y costumbres trasnochadas y otra con piernas, que se mueve, camina y tira adelante. Esta última es el prototipo de de la masonería española de siempre, la otra (GLE) es advenediza, es la que fue traída, en macetas, desde Inglaterra hace treinta años y que cuan parásito, crece a través del abono de la confusión.

    G.G.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails