18 noviembre 2012

CLIPSAS 2013: Abierta la inscripción al Coloquio


El evento tendrá lugar del 9 al 12 de Mayo en Lima, durante la 53ª Asamblea General de CLIPSAS 

En circular emitida por la Gran Logia Constitucional del Perú,  anfitriona de la Asamblea, se nos indica que el mes de mayo es temporada alta en ese país y, por tanto, la necesidad de reservar plaza lo antes posible con el fin de evitar dificultades y al mismo tiempo poder acceder a la oferta que brinda el Sheraton Hotel de Lima, lugar donde se celebrarán los actos.

El tema del coloquio será; “La naturaleza de la Masonería Adogmática. Criterio de aceptación de nuevas Obediencias en CLIPSAS, dentro del Llamado de Estrasburgo”. 

La circular también adjunta el formulario de inscripción a la Asamblea General y el Programa oficial de la 53ª Conferencia Anual de CLIPSAS 2013; la cual está firmada por el M.·.R.·.H.·. Julio Carlos Pacheco Girón, Gran Maestre de la Gran Logia Constitucional del Perú.


 Formulario de Inscripción 
 Programa CLIPSAS 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails