08 octubre 2012

Ofrenda floral en el monumento a Ferrer y Guàrdia este 11 de octubre


Monumento en Barcelona
Como cada año, la Fundación Francesc Ferrer y Guardia realizará la ofrenda floral ante el monumento en Barcelona al que fuera pedagogo y creador de la "Escuela Moderna", libertario y masón.

La ofrenda tendrá lugar el próximo jueves 11 de octubre a las 12 horas, conmemorando este año el 103º aniversario de su fusilamiento. 

El acto contará con la intervención de Joan-Francesc Pont, Presidente de la Fundación.

Día: 11 octubre 2012 - Hora: 12h - Lugar: Parque de Montjuïc junto al Palacio Nacional (MNAC).
La organización ruega confirmar la asistencia al teléfono 93 601 16 44 o bien a la dirección electrónica: fundacio@ferrerguardia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails