30 septiembre 2012

Presentación del libro: "Gaudí una aproximación a la Masonería"

El próximo jueves día 4 de octubre a la Biblioteca Arús de Barcelona a las 19 horas (Paseo de Sant Joan, 26) tendrá lugar la presentación del libro:
 
“GAUDÍ, UNA APROXIMACIÓN A LA MASONERÍA”
de Joan Palmarola

La presencia de símbolos esotéricos, alquimistas y masónicos en la obra de Gaudí es -desde hace tiempo- un destacado motivo de debate.







1 comentario:

  1. El libro es una pertinaz elucubración del autor en describir masonería donde no la hay.
    Gaudí estuvo, desde muy joven y durante toda su vida, influenciado por el Marianismo, la Trinidad Cristiana, la concepción virginal y la familia de Cristo, en ello basa su simbología. Esto no le resta genialidad.
    Ramón Roig
    Arquitecto y ateo

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails