18 septiembre 2012

Nuevo Templo Masónico en Palafrugell (Girona)


Foto: Sebastián Utreras
La Respetable Logia Pedra Tallada número 70 de la GLSE tiene previsto inaugurar su nueva sede en el municipio ampurdanés de Palafrugell, el próximo día 6 de octubre a las 18 horas.

Asimismo tendrá lugar la consagración del Templo “Josep Sans Arrufat” y se procederá a la Instalación del Colegio de Oficiales para el curso 2012-13.

Presidirá los trabajos la gran Comisión Instaladora en nombre del Consejo de la Gran Logia Simbólica Española.

Acabada la ceremonia tendrá lugar un ágape. Los Hermanos y Hermanos que quieran asistir a los actos deben comunicarlo con suficiente tiempo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails