25 septiembre 2012

Hoy se entrevistan la Gran Maestre de la GLSE y la presidenta del Gobierno de Aragón


Según informa el rotativo EL PERIÓDICO de Aragón, hoy tendrá lugar una reunión en la sede del Gobierno aragonés entre la presidenta de la comunidad Luisa Fernanda Rudí y la Gran Maestre de la Gran Logia Simbólica Española, Nieves Bayo, en el marco de los encuentros que la organización masónica está teniendo con representantes de las diferentes instituciones del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails