13 agosto 2012

Reconstrucción de la web de la Gran Logia Femenina de España

La G.L.F.E. aprovecha este breve período de verano para la puesta a punto del nuevo diseño de su página web y al mismo tiempo ofrecer un medio más de expresión: el blog Mujeres Masonas / Dones Maçones.

Ya podeis visionar algunos de sus contenidos en www.glfe.org

2 comentarios:

  1. No existe diferencia entre la obediencia regular Gran logia de España y la Gran logia femenina de España, salvo el sexo de sus integrantes.
    Igual de dogmaticos son los unos como las otras.
    R.T.

    ResponderEliminar
  2. Pueden argumentar lo que deseen, pero el segregacionismo por razón de género que practican las obediencias monosexuales dentro de una sociedad que se define como filosófica y humanista, es un exabrupto que crea distorsión entre estos conceptos y las visiones de igualdad y universalidad de la masonería; ello desprende un cierto halo rancio, revanchista y prepotente no falto de inseguridad ni de involución.

    300 años de historia de la masonería, el siglo XXI y el logro social igualitario, son más que suficientes para poner en entredicho la legitimidad de la GLFE y de las demás obediencias sexistas.

    Mayte

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails