31 agosto 2012

José Gulino elegido Gran Maestre del GODF


Ayer, 30 de Agosto, José Gulino fue elegido Gran Maestre y Presidente del Consejo de la Orden durante la asamblea general anual (Convent) del Gran Oriente de Francia, que tiene lugar en Niza del pasado jueves al próximo domingo. 


El nuevo G.M. ha obtenido 31 votos a su favor sobre 35, tres en blanco y una abstención. 

José Gulino ha anunciado que renunciará a sus actividades profesionales –es alto funcionario en Lens-Liévin (Pas-de-Calais)- para dedicarse totalmente al GODF. No obstante solo ostentará la máxima representación del Gran Oriente de Francia un año ya que es su tercer mandato como consejero de la Orden y este vence el año próximo. Ha sido Gran Tesorero del GODF.

Así mismo el informe presentado por el G.M. saliente Guy Arcizet, ha sido aprobado con un 90% de los votos de los delegados presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails