01 julio 2012

Fiesta Solsticial del EME en Madrid

Salón habilitado para Templo
Ayer sábado se celebró la segunda edición de la fiesta interobedencial con motivo del solsticio de verano que vienen organizando las cuatro Obediencias del EME (Espacio Masónico de España) de Madrid, compuesta por la GLSE, GLFE, OMMI-DH y el GOdF,  teniendo lugar una Tenida conjunta seguida de un ágape de hermandad. 

Este año la organización corrió cargo de los HH:. y HHnas:. de DH.

Entre las dignidades asistentes, que acompañaron a los 200 HH.·. y HHnas.·. participantes,  estaban  Nieves Bayo Serenísima Gran Maestre de la GLSE, Jean-Cristophe Garrigues, consejero del GOdF, Rosana Arqués, Gran Maestra Adjunta de la GLFE, Gonzalo Tapia Suárez, representante del Supremo Consejo del DH en España y Gran Comendador. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails