09 julio 2012

El Museo de la Francmasonería de París

El Museo de la Francmasonería en sus 400 m2 expone una gran colección de sellos, joyas, medallas, pinturas, manuscritos, patentes, grabados, arreos, fotografías…


Tal vez podemos aprovechar nuestras vacaciones para visitar París. Si podemos, los masones o las personas interesadas en la Orden,  debemos de incluir como visita obligada el Museo de la Francmasonería. Si además no conocemos la exposición sobre “Corto Maltés y los secretos de la iniciación” de la que ya informamos en su día, aun estamos a tiempo, ésta se ha prorrogado hasta el 1 de septiembre. 

El Museo está abierto de lunes a viernes de 10h. a 12:30h. y de 14h. a 18h., los sábados de 10h. a 13h. y de 14h. a 19h. Pero, ¡atención!, permanece cerrado los domingos y días festivos y también del 13 al 15 de Agosto. Ubicado en la misma sede del GOdF (Grand Orient de France) en la calle Cadet, 16 tiene dos paradas de metro cercanas Cadet (línia 7) o Grands Boulevards (líneas 8, 9).

Para mayor información os invitamos a visitar la web del Museo o si no conocéis el vídeo de presentación  id directamente , vale la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails