30 julio 2012

El acalorado verano (masónico) francés

Que la expectación creada en el familia masónica francesa está atrayendo la mirada de muchos hermanos, es un  hecho, y no solo de los europeos sino los del mundo entero y -cómo no- los de América Latina; así lo demuestra el último artículo del H.·. Iván Herrera que, desde Colombia, también interesado por las mudanzas en lo que ya conocemos como el “paisaje masónico francés”, y por las consecuencias que puedan producirse, nos ofrece su visión personal de la situación con la claridad que le caracteriza. 

Pido la palabra.
¿…será posible…?

Por ello os proponemos leer el post en el blog “Pido la Palabra”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails