15 junio 2012

La Gran Logia Femenina de Rumania edita una revista de los actos de su 90 aniversario

Con motivo de su 90 aniversario la Gran Logia Femenina de Rumanía nos ha remitido el número especial de su revista o newslleter  que hacemos extensivo a nuestros lectores y lectoras. 


Como recordaréis EL MASÓN APRENDIZ  informó en varios post del Aniversario así como de la coincidencia con la Reunión Masónica Internacional y de la conferencia auspiciada por la UE.



2 comentarios:

  1. ¡Sana envidia!. Espero que algún día en España, dejemos de ser una organización secreta-discreta-tímida y logremos ponernos a la altura.

    Y.M.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails