29 junio 2012

Fiesta de los Mandiles en Toulouse

La iniciativa "Fiesta de los Mandiles" tendrá su segunda edición el sábado 7 de julio 2012 en el Centro de ocio del bosque de Bouconne  muy cerca de Toulouse.

El evento acoge los Hermanos y Hermanas Francmasones sin distinción de Obediencia, origen o Rito. 


Desde la 9:30 de la mañana, acompañados de café y bollos, están programadas una serie de conferencias y debates especializadas por Ritos. Posteriormente está prevista una Cadena de Unión, y tras el aperitivo y el almuerzo una tarde de animación con diferentes grupos de humor masónico. La asistencia, incluyendo ágapes y espectáculos es de 26 euros.

A todos no nos queda Toulouse aquí al lado, pero los que estén de vacaciones o los que no están muy lejos del Languedoc, y tengan conocimientos de francés, bien se pueden acercar. Promete ser un bonito día. 

Inscripciones a la Fiesta de los Mandiles 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails