06 junio 2012

El 9 de junio el Museo Masónico de Florencia organiza una jornada de debates

No es la primera vez que os hablamos del Museo de Simbología Masónica de Florencia. Hace tiempo que los amigos de la Masonería tenemos un motivo más para visitar esta ciudad italiana que sin duda merece por si misma ser visitada, ya que además contamos con ese Museo que hará las delicias de miembros de la Orden, amigos o, simplemente, interesados. 

Por si no tuviéramos motivos suficientes para ir, el director del Museo Cristiano Francenchini nos invita el próximo sábado 9 de Junio a un buen día de debates o charlas, casi maratonianos, ya que durante toda la mañana nos hablarán sobre la Masonería italiana, la guerra de independencia de Italia y la conflagración civil americana. La tarde tendrá un tema monográfico dedicado a la Masonería femenina, con la participación de todo un elenco internacional de Hermanas masonas. 

Ya lo veis, ¡los que podamos a Firenze!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails