01 junio 2012

Asamblea General de la GLSE en Valladolid

Este fin de semana Valladolid acoge la Asamblea General de la Gran Logia Simbólica Española, principal Obediencia de la Masonería liberal y adogmática del estado español

En esta ciudad se reunirán en parlamento fraternal los Diputados y Diputadas escogidos por sus respectivas Logias de forma proporcional, los Grandes Consejeros de la Orden, así como todos los miembros de la GLSE que quieran asistir e invitados de otras Obediencias Masónicas.

La Asamblea culminará con el traspaso del Mallete de la Gran Maestría de Jordi Farrerons a Nieves Bayo, que fue proclamada el 24 de Abril de este año al ser elegida para la legislatura 2012-2015 por el sufragio de los Hermanos y Hermanas de la GLSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails