18 mayo 2012

Nueva logia en Tacna (Perú)

Estardarte de la R.·.L.·.S.·. "Artesanos del Silencio"
Desde la ciudad de Tacna (capital del Departamento del mismo nombre) nos envían la buena noticia de que el hasta hace poco Triángulo Masónico “Artesanos del Silencio” ha sido autorizado, después de tres años y tres meses, por la Gran Logia del Perú a funcionar como logia con el nombre “Artesanos del  Silencio” nº184.
 
La Ceremonia de Instalación será el próximo 2 de junio, y contará con la presencia del M:.R:.H:. Hildebrando Eli Machuca Gran Maestro de la Gran Logia del Perú.

La nueva Logia trabajará en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado, siendo su primer Venerable Maestro Alex Jorge Capellino.

1 comentario:

  1. hola mi buen compañero, eh estado estudiandoy eh leido sobre ser un mason, quisiera poder visitarlos,gracias

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails