08 mayo 2012

El derecho a la salud… ¡no admite recortes!

¡ Firma la petición !
Campaña de Amnistía Internacional 

El ejercicio de los derechos humanos no puede subordinarse a la aplicación de las políticas de ajuste estructural y las reformas económicas emprendidas a causa de la deuda”.

Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas Resolución 11/5 de 2009

La crisis económica no debe suponer nunca una crisis de derechos humanos

Desde Amnistía Internacional observan con preocupación el posible impacto que la crisis económica puede tener sobre derechos como la salud o la vivienda en España y así se lo han comunicado al Gobierno.

Lógicamente A.I. también se moviliza y nos pide a todos que también lo hagamos.

El gobierno ha aprobado una reforma sanitaria que puede poner en peligro el derecho a la salud. Por eso A.I. nos pide que actuemos y firmemos esta petición y pidamos a nuestros contactos que también lo hagan, para exigir a los miembros del Congreso de los Diputados que el derecho a la salud ¡no admite recortes!

¡Actúa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails