22 mayo 2012

La música de las luces: el CD

Con el nombre de la “Música de las Luces” se ha editado la grabación en directo del concierto de música masónica celebrado en Barcelona el pasado 3 de Octubre de 2011

Clicad encima para agrandar la imagen
En el marco de la celebración del Bicentenario del Supremo Consejo Masónico de España (Altos grados escoceses), y a beneficio de la Asociación “Punt de Referència” dedicada al apoyo a la integración social de jóvenes extutelados, la Soprano barcelonesa Begoña Alberdi, protagonizó un intenso concierto, que valorado por la crítica por su virtuosismo y excelencia, merecía ser editado. 

La música compuesta por Mozart para ser cantada en Logia, las cantatas kv623, kv623a, kv148 (Cadena de Unión), etc. Así como fragmentos de la Flauta Mágica y la Creación de Haydn, nos invitan a un recorrido musical con la voz de Begoña Alberdi, acompañada de diversos solistas, de un cuarteto de cuerda y de la formación coral “Coralberdi” presentada en el evento. 

El precio por unidad es de 10€.

Los interesados en comprarlo id a columna derecha superior de esta página, donde dice “El CD de la Música de las Luces”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails