20 mayo 2012

Hoy concluye la Asamblea general de CLIPSAS 2012

El GOI admitido en la asociación masónica  internacional

Próxima Asamblea General será en Lima

La Asamblea General de CLIPSAS que ha desarrollado sus trabajos en el hotel Golden Tulip de Casablanca (Marruecos) durante los días 17 al 20 Mayo concluirá hoy a las 12 horas.

El tema de trabajo de CLIPSAS 2012, discutido por los miembros de las delegaciones de las Obediencias presentes ha versado sobre "La Masonería y la juventud de hoy". 

Al evento ha contado con la presencia de unos 200 representantes de la mayoría de las 72  Obediencias masónicas que conforman CLIPSAS.


Entre las diferentes decisiones adoptadas cabe resaltar la admisión del Grande Oriente Ibérico en el seno de la asociación internacional de la masonería liberal adogmática.


La Asamblea General también ha resuelto convocar el próximo encuentro para los días del 9 a 12 de 2013 en la ciudad de Lima por lo que la Gran Logia Constitucional del Perú será la anfitriona del evento donde el tema a debatir será la “Naturaleza de Francmasonería Adogmática”. 

1 comentario:

  1. Siempre es una buena noticia la adherencia de una obediencia al CLIPSAS.
    La masonería liberal debe estar unida no solo por lazos de amistad, también por compromisos inter-institucionales tanto de alcance universal como por aquellos que se generan en entidades territoriales.
    Creo que sería muy interesante que el EME se agrandara.

    Felicitación al GOI
    R.C.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails