14 mayo 2012

“Historia de la Masonería Femenina”.Conferencia en Murcia.

El próximo martes 16 de Mayo a las 20 horas en el salón de actos del Instituto de Enseñanza Secundaria Francisco Cascales de la ciudad de Murcia, tendrá lugar la conferencia “Historia de la Masonería Femenina” a cargo de la Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de España Ana María Lorente. 

El acto está organizado por la Asociación Cultural Femenina Ítaca.

La GLFE forma parte del Espacio Masónico de España que agrupa a las principales Obediencias de la Masonería Liberal Adogmática del estado español.

2 comentarios:

  1. ¿Existe una masonería femenina?

    ResponderEliminar
  2. De la pregunta debemos inferir que existen dos masonerías distintas: una femenina y otra masculina. ¿Es así? Me parece que estamos frente un fenómeno cultural moderno que no tiene nada que ver con nosotros. Creo apropiado hablar de dos vistas del mismo pensamiento.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails