08 mayo 2012

Buscando poetas masones

El Hermano Ricardo Serna nos remite una carta donde nos da a conocer que la editorial Masonica.es está buscando poetas masones en lengua castellana.

Queridos Hermanos: tras saludaros muy cordialmente, paso a daros noticia de que la editorial independiente Masónica.es está buscando iniciados masones que tengan escrita poesía masónica; es decir, poesía en la que, de forma explícita o implícita, se vean reflejados de algún modo el espíritu y el ser masónicos.

Se trata de un proyecto interobediencial. Buscamos contactar con hermanos de cualquier obediencia. El único requisito que ponemos es que tengan escrita obra poética de tema masónico en lengua española. Se quiere confeccionar una antología –una reunión, mejor dicho– de poemas con fondo masónico y forma o estructura lírica. Con la obra seleccionada, se procederá luego a la publicación de un libro que recoja dichos poemas, precedidos de un estudio introductorio.

Estamos intentando hacer llegar este mensaje al máximo número posible de talleres y hermanos, de modo que os agradeceremos lo difundáis en la medida de lo posible. 

También serán bienvenidas las noticias que nos deis acerca de hermanos ya fallecidos que pudieran haber dejado obra poética escrita. Todas vuestras sugerencias serán bien recibidas.

Ricardo Serna
Los interesados en aportar obra poética, deberán ponerse en contacto con el H.·. Ignacio, en el correo electrónico obras@masonica.es
 
Gracias por vuestra colaboración.

Aprovecho la ocasión para enviaros un fraternal abrazo.

Ricardo Serna

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails