06 abril 2012

La historia del Cementerio Libre de Circasia

Monumento a la Libertad, la Tolerancia y el Amor

El Cementerio Libre de Circasia en Colombia, más que un panteón, es la representación de la tenacidad de hombres y mujeres para construir un país pluralista, guiado por los más nobles ideales librepensadores. Su historia no debe ser olvidada y debe servir de inspiración para todos los que luchan por la Libertad, la Tolerancia y el Amor.

Braulio Botero Londoño fue el fundador del Cementerio libre de Circacia (Quindío), siempre defendió a los más débiles y por ello estuvo varias veces en la cárcel. En 1988 alcanzó el Grado 33, último de la Masonería escocesa. 

Os dejamos con el texto. Para los que no estáis familiarizados con Scribd, en caso de querer ampliarlo,  sólo tenéis que clicar encima de la primera flecha situada abajo a la izquierda (la que está inclinada hacia arriba dentro de un recuadro) .

1 comentario:

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails