10 abril 2012

Concierto en Valencia: “Los músicos y las tierras del exilio”

El próximo 23 de Abril a las 19,30 en el Colegio Mayor Lluís Vives de Valencia tendrá lugar el concierto “Los músicos y las tierras del exilio”

Programa

El exilio tras la guerra civil: una tragedia personal, social y cultural: los músicos exiliados, a cargo de Carlos L. Alfonso (catedrático de Derecho del Trabajo)
Pieza: Piano Trío (R. Gerhard) I. moderado, II. Muy tranquilo, III. Vivo

Valencianos ilustres exiliados (recuerdo de Francesc Soto), a cargo de V. Sampedro (Historiador)
Pieza: Sensemayá (S. Revueltas) (arreglo para trío de J.J. Peña-Aguayo)

Exiliados vinculados a la Universidad exiliadas (recuerdo de Mariano Gómez), a cargo de Pascual Marzal (Profesor de Historia del Derecho)
Pieza: Pavanne pour une infante dèfunte (M. Ravel) (arreglo para trío de W.Birtel)

El exilio en el mundo actual: un compromiso de todos, la defensa de los derechos humanos, a cargo de María José Añón (Secretaria General de la Universidad y catedrática de Filosofía del Derecho)
Pieza: La bella cubana (J. White) (arreglo para trío de Y. Guerra)


COLABORAN EN LA ORGANIZACIÓN

Vicerectorat de Cultura, Igualtat i Planificació, Universitat de València, Facultat de Dret de la Universitat de València, Falcultat d’Economia de la Universitat de València, Institut de Drets Humans. Universitat de València, Logia Blasco Ibáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails