17 abril 2012

90 aniversario de la Gran Logia Femenina de Rumanía

El 12 de Mayo en el Palacio Bragadiru de Bucarest la Gran Logia Femenina de Rumanía celebrará una solemne Tenida interobedencial con motivo del 90 aniversario de su fundación.

La conmemoración coincide con la VI Reunión Masónica Internacional que tendrá lugar en la capital de Rumanía del 10 al 14 de Mayo bajo los auspicios del Gran Oriente de Francia y la participación activa de los representantes de la Comisión Europea  en la cual se tratará sobre dos temas:

“La evolución del pensamiento libre en los países que han sufrido por las dictaduras del siglo pasado “ 

“El envejecimiento activo y de la solidaridad intergeneracional”.


1 comentario:

  1. http://www.masonicnewsagency.org/comunicate_de_presa.html

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails