12 marzo 2012

La GLSE y la Biblioteca Arús compartirán la custodia del fondo documental de Tierno Galván

D. Enrique Tierno Galván
El acto oficial tendrá lugar el martes 13 de Marzo en el Ayuntamiento de Barcelona

Será presidido por el alcalde de la ciudad

Representará a la GLSE su Gran Maestre Jordi Farrerons 

Enrique Tierno Pérez-Relaño, hijo del emblemático alcalde de Madrid Enrique Tierno Galván entre los años 1979-1986, decidió hacer entrega del fondo documental de su padre a la Gran Logia Simbólica Española con la finalidad de procurar la máxima difusión del material. Donación que la GLSE ha aceptado, agradeciéndolo públicamente. Se trata de un material inédito de valor incalculable. 

Por su parte, la GSLE con voluntad de conseguir la óptima conservación y máxima difusión de dicho fondo, ha resuelto cederlo en custodia compartida a la Biblioteca Pública Arús (BPA) por su especialización en humanismo y pensamiento social.

El  acto de la firma del Convenio de colaboración para la donación del archivo personal del que fuera conocido como “el viejo profesor”, al que asistirá en representación de la GLSE su Gran Maestre Jordi Farrerons, será presidido por el alcalde de Barcelona, Sr. Xavier Trias, en calidad de Presidente del Patronato de la Biblioteca Pública Arús (BPA). El mismo tendrá lugar el próximo martes 13 a las 19,30 horas, en el Salón Ciutat del Ayuntamiento de Barcelona sito en la plaza de Sant Jaume. 


ALGUNOS DE LOS MEDIOS QUE REPRODUCEN ESTA NOTICIA

El archivo de Tierno Galván estará en la Arús de Barcelona www.lavanguardia.com

El archivo de Enrique Tierno Galván estará en la biblioteca Arús de ... www.abc.es

Masonry up in Barcelona's personal file Tierno Galvan | news-ro.com

El archivo de Tierno Galván estará en la Arús de Barcelona ... iberoamerica.net

bcn.cat/media > Centre de mitjans de l'Ajuntament de Barcelona w3.bcn.es

La masonería instala en Barcelona el archivo personal de Tierno ... www.finanzas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails