13 marzo 2012

“Gibraltar, Cádiz, América y la Masonería” en el XIII simposio de historia de la masonería española

Del 11 al 13 de octubre de este año  tendrá lugar en Gibraltar el XIII Symposium Internacional de Historia de la Masonería Española, dedicado al tema "Gibraltar, Cádiz, América  la masonería. Constitucionalismo y libertad de prensa, 1812-2012", organizado por el Centro de Estudios Históricos de la Masonería Española (CEHME)

El acto cuenta con el apoyo del Gobierno de Gibraltar, Gobierno de Aragón, Universidad de Zaragoza, Universidad de Cádiz, University of Glasgow y King´s College University of London. Las sesiones de trabajo se desarrollarán en el salón de actos del Caleta Hotel, según el programa previsto.

La Comisión Científica del Symposium es la encargada de evaluar la calidad de los trabajos y contenidos de las comunicaciones con el fin de que ofrezcan las debidas garantías científicas y no se aparten de las normas habituales de convivencia en el ámbito académico. La propia organización del Symposium publicará las Actas del mismo y hará entrega del Diploma de participación. 

2 comentarios:

  1. QQ:. HH:.
    Con sumo placer, hemos revisado el contenido de vuestro sitio, encontrando cuantiosa información en lo que respecta a nuestra ORDEN, contenido que sin lugar a dudas, acrecentará nuestros acervos masónicos. Un fuerte y fraternal abrazo desde Mendoza, Argentina.
    Masonería en Mendoza: http://www.masoneriaenmendoza.com/

    ResponderEliminar
  2. QQ.·. HH.·. de Masonería en Mendoza:

    Gracias por vuestras palabras que sin duda constituyen un impulso y un aliento para nuestro humilde trabajo.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails