26 marzo 2012

Constitución de un Triángulo Masónico en Granada

Se extiende la Masonería mixta y adogmática 

El pasado 24 de marzo el Gran Consejo de la GLSE dio luz verde a  la constitución de un nuevo Triángulo en el Oriente de Granada que ya lleva el nombre de Mariana de Pineda


El Triángulo Mariana de Pineda supone la restauración en esta ciudad de la Masonería mixta y adogmática en este caso bajo el amparo de la Gran Logia Simbólica Española (GLSE-GOEU).

El 21 de enero de 2012 fue cursada su solicitud de constitución a la Comisión Permanente de esta Obediencia.

El Triángulo Mariana de Pineda pretende ser germen de la futura Logia Mariana de Pineda  mientras llega ese día dependerá administrativamente de la Respetable Logia Puerta de Oriente nº 69 al Oriente de Almería por ser su Logia Madre.

1 comentario:

  1. Mi más sincera enhorabuena a los Queridos Hermanos y Hermanas de este triángulo. Trabajad con celo, coraje y perseverancia.Abrazos fraternales.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails