01 marzo 2012

¡Conectados a Mozart!

Desde hoy día 1 de marzo EL MASÓN APRENDIZ ha quedado conectado con Radio Mozart, de tal manera que nada más entrar en esta página escuchareis música del H.·. Wolfgang Amadeus Mozart.

Radio Mozart ofrece a sus oyentes (más de 35.000 conexiones diarias) toda una extensa programación ya que la emisora en línea -a través de radionomy- dispone de un repertorio de aproximadamente unos 2.000 títulos, con una calidad sonora impecable. Gracias a eso tendremos la ocasión de poder redescubrir piezas olvidadas o simplemente descubrir las que nos sean desconocidas. 

Radio Mozart también transmite emisiones especiales, como la difusión de conciertos en directo. 

Los amantes de la música de Mozart podemos disfrutar de ella. Los que no, sólo tienen que desconectar clicando sobre el enlace, situado por ahora en el extremo superior izquierdo de esta página.

3 comentarios:

  1. Hola Queridos Hermanos, aporto el saludo desde Chiapas; México, Magnifica paginas, sobre todo que ahora podemos deleitarnos con la Musica Clasica del H.´. Mozart.

    reciba Abrazos Fraternales

    H.´. Federico C.

    ResponderEliminar
  2. Mil "G"racias por compartir la forma de escuchar el lenguaje de las almas desde Arg.Santa Clara del Mar,Mar Chiquita,saludos fraternos al carnaliyo de Chiapas Mex.A3razo...

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails