07 febrero 2012

Reunión Masónica Internacional 2012 en Bucarest

Los días del 10 al 14 de mayo han sido los elegidos para la Reunión Masónica Internacional que se celebrará en la ciudad de Bucarest.

Partiendo de una iniciativa del Gran Oriente de Francia en torno a estos encuentros, la anfitriona de esta VIª Reunión será en esta ocasión la Gran Logia Femenina de Rumania. 

Coincidiendo con la decisión de la Unión Europea de proclamar 2012 como el “Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad entre Generaciones”, la Masonería europea quiere, a través de sus propias discusiones, aportar su opinión en torno a esta cuestión.

Ved la carta de invitación de la Directora Ejecutiva de la RMI 2012, la Gran Maestra de la GLFR Dra. Anca Nicolescu 
Ved el programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails