20 febrero 2012

El Parlamento de Cataluña recibe una delegación de la GLSE

Según informa la web de la Gran Logia Simbólica Española, el pasado día 1 de febrero  la presidenta del Parlament de Catalunya, Sra. Núria de Gispert, recibió en la sede de dicha institución a una delegación de esta Obediencia.

La delegación estaba formada por el Gran Maestre Jordi Farrrerons, la Gran Secretaria Lluïsa Bertran y la responsable de prensa y comunicación, María José Crespo.

La presidenta del Parlamento catalán mostró sumo interés en conocer cuáles son los valores y principios que rigen y representan la Masonería liberal y adogmática en España, su contexto histórico y también manifestó su voluntad de visitar la sede de Barcelona que acoge la GLSE.

Por su parte, el G.·.M.·. Jordi Farrerons le hizo entrega a la Sra. Núria de Gispert de la Medalla conmemorativa de la GLSE.

4 comentarios:

  1. Supongo que para normalizar institucionalmente la masonería, que no estaría de más en un país como este.

    Ojalá lo hicieran el presidente de las Cortes o de otros parlamentos autonómicos.

    En algún país vecino los presidentes de las repúblicas reciben a los grandes maestres, como a otro tipo de líderes de instituciones, claro. También el presidente Barroso de la Unión Europea (¿lo sabías?)

    Con esa misma naturalidad.

    ¿Amigo, lo entiendes?

    Irintzi

    ResponderEliminar
  2. Tal vez para dar a conocer cuáles son los valores y principios que rigen y representan la Masonería liberal y adogmática en España, su contexto histórico,etc. Por lo menos la presidenta del Parlament se mostró interesada en eso.Según la nota.

    Cesc

    ResponderEliminar
  3. El Masón Aprendiz se ha limitado a publicar la noticia que da la web de la GLSE, y ésta es básicamente copia de lo que en ella aparece.

    Fraternalmente,

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails