20 enero 2012

Vuelven los “Viernes Culturales” de la logia Obreros de Hiram de Sevilla

¿Cómo fue el principio del universo? ¿De dónde proceden la sustancia de la que estamos hechos? ¿Cómo se formaron la Tierra y la Luna? ¿Qué pasará dentro de cinco mil millones de años?¿Puede haber otros planetas como el nuestro? De todo esto hablará hoy día 20 a las 19:30 en Sevilla el divulgador científico Orlando Sánchez Maroto.
  
Organizado por logia hispalense Obreros de Hiram nº 29 perteneciente a la Gran Logia Simbólica Española (GLSE-GOEU), con esta primera conferencia retoma en su sede la interesante iniciativa “Viernes Culturales”.

La entrada es libre, hasta completar el aforo, a cualquier persona interesada en asistir. Se puede contactar con la logia a través del correo electrónico obrerosdehiram29@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails