15 noviembre 2011

Presentación de los tres libros sobre la Masonería Azul de Thérèse Willekens

Portadas de los tres libros
El acto, que organizan conjuntamente el Ateneo de Madrid, Ágora-Agrupación para el Diálogo y la Fundación María Deraismes, tendrá lugar miércoles, 16 de noviembre, a las 19:30 en el Ateneo, Sala Úbeda, calle Prado, 21 de Madrid.

Los tres libros sobre la Masonería azul son: “La Plomada”, “Viajes” y “Akakia”, y están escritos por una maestra masona que ha trabajado en numerosas logias de Bélgica y Francia que, a través de su amena prosa y profunda experiencia, nos desvela los métodos y sabidurías que acumuló en sus cuarenta años de trabajo masónico.

Intervendrán las traductoras: Paloma Martínez, Yolanda Alba y Mª Ángeles Siemens. Presentará: Gonzalo Tapia. 

1 comentario:

  1. QQ.·.HH.·.Me encuentro en uruguay pertenezco al GOFMU, estaría interesado en conseguir dichos libros,si me dan los datos de donde comprarlos, ya que los quisiera para nuestra biblioteca.
    TAF.·.Juan

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails