10 septiembre 2011

Presentación de “La Logia y la ley del deseo” en Vitoria

Tendrá lugar el jueves 22 de Septiembre a las 19:30 horas en el Centro Cultural Ignacio Aldecoa. Paseo de la Florida, s/n Vitoria-Gasteiz, organizada por la Logia Manuel Iradier y Editorial Atanor. La entrada es libre.  

El acto correrá a cargo de Valentin Diaz, periodista, excorresponsal de TVE y de Javier Otaola, letrado del Gobierno vasco, Síndico-Herritarren Defendatzailea de la ciudad Vitoria-Gasteiz y autor del libro.  

1 comentario:

  1. A part del tema que es tracta avui, voldría remarcar la mort de Josep Termes. Home de gran humanitat i saviesa, historiador dels moviments obrers i anarquistes a Catalunya.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails