29 septiembre 2011

Nueva logia de la GLFE en Barcelona

El día 16 de Octubre a las 11:00 se efectuará la Ceremonia de Levantamiento de Columnas de la R.·. L.·. Tanit nº 9 de la Gran Logia Femenina de España


Esta tendrá lugar en el Templo Àvalon de la calle Josep Estivill, 32 de Barcelona. Al concluir la ceremonia se celebrará un ágape fraternal, por lo que se ruega confirmación a gransecretariaglfe@gmail.com.


“La principal motivación para la creación de esta nueva Logia en Barcelona -según informa la Gran Secretaría de la GLFE- es poder acoger a todas las mujeres que por residir en zonas del Área Metropolitana algo alejadas de la ciudad, así como en las diferentes ciudades y pueblos de las provincias de Lleida y de Tarragona, no pueden acudir a las Tenidas en días laborables, así como también  las que a pesar de vivir en la ciudad de Barcelona por motivos familiares o profesionales  no pueden participar en las tenidas en días no festivos. La nueva Logia cumplirá así su motivo primordial, la expansión de la Masonería Universal y más concretamente el crecimiento de la Masonería Femenina  en la Gran Logia Femenina de España.”

La Gran Logia Femenina de España es miembro del Espacio Masónico de España que agrupa, junto a la Gran Logia Simbólica Española, El Derecho Humano-Le Droit Humaine y los talleres españoles del Gran Oriente de Francia, a la Masonería Liberal Adogmática del estado español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails