07 julio 2011

El Masón Aprendiz cambia de Site

Clicar par ir

Desde el día 7 de Julio de 2011 hemos cambiado de dirección web 


Hasta el 6 de Junio nos alojábamos en blogspot (masonaprendiz.blogspot.com), a  partir  de  ahora  www.masoneria-liberal.com es la nueva dirección del Masón Aprendiz.

Esperamos así mejorar la difusión y comunicación con los lectores, haciendo algo más accesible las informaciones sobre la masonería liberal y adogmática del estado español a todas las personas que se interesan por ella.

Los que tengáis el blog enlazado mediante un link en vuestra pagina principal de Internet deberéis cambiar el enlace, de lo contrario es muy probable que os dé error. De haber algún que otro problema en la recepción de nuevas entradas, especialmente los suscritos por FeebBurner o RSS,  os rogamos lo comuniquéis a masonaprendiz@gmail.com. 

Muchas gracias a todas las personas suscritas, hermanos y hermanas, así como a todas y todos los simpatizantes o visitantes que nos seguís.  Ya sabéis que estamos abiertos a vuestras colaboraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails