25 julio 2011

Comunicado de la Orden Noruega de los Francmasones

La Orden Noruega de los Francmasones expresa su compasión y preocupación

Estoy horrorizado por la atrocidad horrible que se ha cometido en el distrito del gobierno y en la isla Utøya, ha dicho el Soberano Gran Maestro de la Orden Noruega de los Francmasones, Ivar A. Skar. 

Nos sentimos plenos de luto y compasión por las víctimas y sus familiares. 
Ha aparecido en los medios de comunicación que el acusado era miembro de la Orden Noruega de los Masones.  Ahora ha sido excluido - la exclusión es efectiva de inmediato. 

La exclusión refleja que los hechos que se le acusa de haber llevado a cabo, y los valores que parecen haberla motivado, son completamente incompatibles con lo que representa nuestra Orden. 
Construimos nuestra actividad en valores cristianos y humanistas y en que nuestros miembros contribuyan a la promoción de la caridad, la paz y la bondad entre todos los pueblos. 
Procuraremos a la policía, por supuesto, toda la ayuda y la información que podamos dar para contribuir a la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails