05 junio 2011

El Alcalde de Bilbao recibe a representantes de la masonería

Iñaki Azkuna posa con los representantes de la GLSE
que celebran su asamblea en Bilbao. (deia)
El alcalde en funciones de Bilbao, Iñaki Azkuna, ha recibido en el  Consistorio de la capital vizcaína a representantes de la Gran Logia  Simbólica Española (GLSE) y de la logia 'Luz del Norte', con motivo  de la celebración de la asamblea general de la masonería que se  desarrolla este sábado en Bilbao. 
 
La visita se enmarca dentro de los actos divulgativos y culturales  que desde principios de año viene desarrollando la Gran Logia  Simbólica Española y más en concreto la bilbaína logia 'Luz del  Norte', ha informado la GLSE.
La asamblea general, que se lleva a cabo durante toda la jornada  en un hotel de la capital vizcaína, cuenta con la participación de  miembros de todas las logias masónicas de España, así como con  representantes llegados del extranjero.

Fuente: Diario DEIA

2 comentarios:

  1. si se me permite la observación yo pondría más bien "miembros de la masonería" son representantes de un taller en específico de una obediencia concreta, vamos no es por ser mamón ni nada, pero no creo que toda la GLSE los haya elegido como representantes para este acto en específico. Digo, es más bien una cuestión de "precisión" en el titular del artículo.

    Por cierto los comentarios acerca de ESPAÑOLA son bochornosos

    ResponderEliminar
  2. No son solo los representantes de una Taller. A la izquierda del alcalde de Bilbao está Jordi Farrerons Gran Mestre de la Gran Logia Simbólica Española (GLSE) y la derecha de aquel Nieves Bayo Gran Maestra Adjunta de la GLSE.

    El tema de los comentarios acerca de la ESPAÑOLA no los comprendemos.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails