20 junio 2011

Derechos aplastados por una excavadora

Llamamiento de Amnistía Internacional

Los menores de la fotografía con su familias, un total de más de 250 personas, viven en  Al Araqib, aldea beduina situada al sur de Israel. Allí nacieron y allí han vivido sus antepasados durante siglos.

Su Gobierno no sólo no les provee de ningún tipo de servicio público, sino que les considera “invasores” y ya ha demolido de forma forzosa sus casas al menos 20 veces, ya que las vuelven a construir una y otra vez.

Esas tierras son suyas, lo pueden demostrar, y su Gobierno lo único que les envía son excavadoras y policías antidisturbios. Tanto es así que están documentados numerosos heridos, muchos de ellos, niños y niñas, debido a la brutalidad de la violencia policial en estos desalojos forzosos.

Aproximadamente 40 pueblos beduinos como éste están en la misma situación de indefensión.

¿Quieres hacer algo? No mires para otro lado,  puedes ayudar a presionar a las autoridades israelíes a respetar los derechos humanos de todos sus ciudadanos/as.

 
Amnistía Internacional te invita a firmar la petición para que cesen las demoliciones de pueblos beduinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails