11 mayo 2011

Nuevo Templo de La Logia Nueva Era en Tenerife

El 14 de mayo a las 10h. tendrá lugar la ceremonia de consagración del nuevo Templo de La R.·. L.·. Logia Nueva Era nº 93 de la Gran Logia Simbólica Española al Oriente de la Laguna (Tenerife). Al evento está prevista la asistencia del Gran Maestre de la  GLSE Jordi Farrerons.

Los Hermanos de Nueva Era nos han remitido estas fotos del Templo que gustosamente publicamos. Suponemos el esfuerzo que para ellos representa la construcción de éste, lo cual sin duda ayudará para que sus trabajos sean todavía más “justos y perfectos”. 






2 comentarios:

  1. QQ.·.HH.·.Felicitaciones por la inaguracion, desde Tierra del Fuego - Argentina, les dejo un T.·.A.·.F.·.
    Ap.·.MORGAN, Guillermo
    R.·.L.·. Extremo Sur Nº 496

    ResponderEliminar
  2. Q:.Q:.H:.H:.. Mis más sinceras felicitaciones. por la inaguración del taller ALMA.
    Se bien, el esfuerzo, trabajo e ilusión , con que se ha realizado este. Su nombre lo dice todo.

    T:.A:.F:.

    Zamenhof

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails