16 mayo 2011

Entrevista a Marc-Antoine Cauchie, presidente de CLIPSAS

Marc-Antoine Cauchie
Este 22 de mayo de 2011, Marc-Antoine Cauchie entregará la presidencia de CLIPSAS (Centre de Liaison et d'Information des Puissances Maçonniques Signataires de l'Appel de Strasbourg) en Estrasburgo (Francia), coincidiendo con su reunión y con el quincuagésimo aniversario del Llamamiento de Estrasburgo de la Masonería Adogmática. 
 
Iván Herrera Michel
Desde EL MASÓN APRENDIZ, fieles seguidores de las entrevistas o diálogos que realiza el M. Q. H. Iván Herrera Michel (Colombia) presidente de FASCREAA (Federación Americana de Supremos Consejos del R.E.A.A.) en su blog “PIDO LA PALABRA”, hemos considerado que esta entrevista no podía ser más oportuna y por ello os invitamos a que la leáis. Si no lo hemos hecho antes ha sido por el trabajo que hemos tenido, al tener el privilegio de poder cubrir el XXI Encuentro de los Altos Grados Escoceses en Barcelona, donde además hemos podido conocer, charlar con él y apreciar la sincera fraternidad del Hermano Iván Herrera.


Layret
Administrador del blog
EL MASÓN APRENDIZ


1 comentario:

  1. Very happy with the choice. The Freemasonry gains a new President worthy of its illustrious past. Congratulations António!

    Raúl Proença Msquita.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails