19 mayo 2011

Entrevista a Ascensión Tejerina, por Iván Herrera

Decíamos no hace ni 48 horas cuan interesantes son los diálogos de Iván Herrera. El último que nos regala es con Ascensión Tejerina que fue la primera mujer masona en presidir (2000-2006) como Gran Maestra una organización masónica de carácter mixto como es la Gran Logia Simbólica Española (GLSE-GOEU).


Como en otras ocasiones os invitamos a leerlo en su propio blog

1 comentario:

  1. Felicidades. Una entrevista perfectamente construida, amena, sincera y muy interesante, la talla intelectual del entrevistador es notable, la de Ascensión Tejerina insuperable, transmite una dulzura y una sinceridad que también está presente en su aspectos eticos y morales.
    Muchas gracias por compartir estos momentos con los que os seguimos a través de El Masón Aprendiz.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails