18 mayo 2011

En el Oriente Eterno

La Querida Hermana Maria Concepció Sagrera i Bonet, nació en Barcelona el 16 de agosto de 1949 siendo una de las primeras mujeres iniciadas a la R.•.L.•. Minerva-Lealtad nº1, concretamente el 21 de febrero de 1998, donde adoptó el nombre simbólico de Virginia Woolf, fue exaltada a la Maestría el 16 de marzo de 2002. Posteriormente sería miembro fundadora y más tarde Venerable Maestra de la R.•. L.•. Iod del Maresme. Fue Gran Consejera de la Gran Logia Simbólica Española (GLSE-GOEU) durante los años 2006-2009, llegando al Grado 9º del Supremo Consejo Masónico de España (REAA), pasó ayer al Oriente Eterno.  

El velatorio será al Tanatorio de Sancho de Ávila (Barcelona) Sala 18, hoy a partir de las 14 horas y la Ceremonia de despedida será mañana jueves a las 12 del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails