27 mayo 2011

Charles Porset ha pasado al Oriente Eterno

Ha fallecido Charles Porset Gran Canciller del Vº Orden del Rito Francés del Gran Oriente de Francia víctima de una dura enfermedad.

Presidente del Instituto de Estudios e Investigaciones Masónicas (IDERM) de Francia, tuvo un papel determinante en el restablecimiento de los Grados de Sabiduría del Rito Francés en el GOdF.

Era Doctor en Letras e Investigador del “Centro de estudios de los Siglos XVII y XVIII” de la Universidad de París-Sorbona, autor de múltiples publicaciones y varios libros. Además de historiador y profesor del Centro Nacional de Investigación Científica de París.

Estamos seguros que estos días sera recordado en muchas Cadenas de Unión.
.·.

Nota: Para conocer mejor el pensamiento de Charles Porset recomendamos releer la entrevista que le hizo Iván Herrera en su blog el pasado 19 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails